Your Complete Guide to Satellite HDTV

Learn more about satellite television and how it works.

La estética y funcionalidad de las guías de programación

May 9, 2017 | Author: Ibex Marketing

Si se trata de un sitió web, volante o guía DVR, diseño y funcionalidad son críticas para su éxito. Con la guía DVR en la pantalla, siempre es una mezcla de arte y ciencia. Anticipar tu siguiente movimiento (o guiarte amablemente) se obtiene con la experiencia. Por otro lado, que el usuario tenga una mala experiencia puede ser MUY frustrante… solo pregunte a suscriptores de cable. Ambos, Hopper y Genie tienen guías premiadas, pero hay diferencias sutiles. Aquí hay un par de pruebas que yo hice…

Función de búsqueda – con la guía de Genie, encontré 10 diferentes eventos (un evento deportivo, documental, etc.) en un promedio de 7 segundos. DIRECTV tiene una forma muy clara de clasificar por tema, nombre de un equipo, y más. Con Hopper tomó un promedio de 10 segundos, no está mal pero esos segundos se suman.
Reprogramación del DVR – cambiar el tiempo final o la frecuencia de un programa o serie grabados previamente usualmente toma unos pocos pasos, especialmente si hay un conflicto. Nosotros lo intentamos con 5 diferentes grabaciones en ambas, DIRECTV y DISH (exactamente la misma configuración en cada una). DIRECTV tomó un total de 1 minuto, 19 segundos; mientras que DISH tuvo un registro ligeramente mejor 1 minuto, 2 segundos.