Your Complete Guide to Satellite HDTV

Learn more about satellite television and how it works.

Dish Latino

¡Ordene el Latino de la porción hoy, y consiga el entretenimiento superior en un valor superior! Obtenga instalación gratuita en hasta seis habitaciones!

Dish Latino ofrece más de 45 canales, todos disponibles en HD! Canales en Dish Latino incluyen Univision, Telemundo, CNN, Discovery Espanol, y más!

Con Dish Latino, obtienes espectáculos como

  • El Senor de los Cielos (Telemundo)
  • La Banda (Univision)
  • Noticiero Univision (Univision)

¿Qué tiene que ofrecer Dish Latino? Encuentra tus canales favoritos abajo!

¿Desea bajar los costos de su entretenimiento en el hogar? Ordene el plato latino hoy, y usted será elegible para empaquetar su nuevo paquete de la red del plato con su teléfono casero y servicios del Internet! Agrupar sus servicios de entretenimiento en el hogar para reducir sus costos mensuales y disfrutar de la conveniencia de pagar una sola factura.

asombrosos de la red del plato para que usted elija de! Explora abajo!

Learn More About Bundling Options!

Flex Pack
$34.99 Per Month
50+ Channels
 
 
America's Top 120 Plus!
$74.99 Per Month
190+ Channels including Regional Sports
 
 
America's Top 200
$84.99 Per Month
200 + Channels
 
 
America's Top 250
$94.99 Per Month
250 + Channels
 
 
America's "Everything" Pack
$144.99 Per Month
250 + Channels
 
 


Cuando usted pide su paquete del plato hoy, usted consigue la instalación libre de la tolva 3 del plato! Hopper 3 es el sistema DVR de Dish que te permite grabar hasta 2500 horas de tus programas favoritos, deportes, películas y mucho más. Con Hopper 3, puede grabar 16 programas a la vez por sólo $ 10 al mes!


Cuando ordene su paquete Dish Network hoy, asegúrese de descargar la aplicación Dish Network, Dish Anywhere! Dish Anywhere te permite ver tus programas, deportes y películas favoritos en tu teléfono o tablet. ¡En cualquier lugar puede acceder a la programación en vivo, grabada y bajo demanda!